jueves, 20 de diciembre de 2012

Llegaron las vacaciones


Llegaron las vacaciones y con ellas el final del primer trimestre. Durante el último mes hemos realizado actividades muy variadas. Por ejemplo, ya hemos comenzado con los "Duendes Lectores"; un viernes al mes las niñas y niños de los cursos mayores leen cuentos y los comentan a los más peques del colegio. Es una actividad que nos permite conocer a otros compañeros y compañeras, compartir un rato con ellos y mostrarles qué divertido es leer, con o sin compañía. 

También enviamos nuestras cartas al colegio de Suecia, y esperamos recibir la respuesta en el segundo trimestre. Además le echamos una mano a la clase de infantil, que también se escriben con niños y niñas de otro colegio, en su caso de Argentina. Les ayudamos a revisar la ortografía y les damos ideas para mejorar su redacción.

Por otra parte, celebramos el Día de la Constitución con una webquest por parejas. Muchos ya habéis preguntado cuándo íbamos a dar los resultados, pues bien qué mejor momento que ahora. Resultó una actividad interesante, y la mayoría de los trabajos estaban muy bien, pero teniendo en cuenta los criterios de evaluación que ya os dimos a conocer en su momento (número de respuestas correctas, ortografía, redacción y orden de llegada) ya tenemos la pareja ganadora:


                                                               Angela y Agustín


Enhorabuena a los ganadores, y felicidades a todos los demás por vuestra participación, ¡suerte la próxima vez!

Bueno pues desde el colegio Albaida os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, nos vemos el año que viene ;)

 



1 comentario: