miércoles, 25 de marzo de 2020

Ciencias naturales y matemáticas

CIENCIAS NATURALES

Dentro de la "Escuela de cocina" ya hemos visto en qué consiste la función de nutrición y qué aparatos participan en el proceso. Para repasar practica con estas actividades:


Pero además, necesitamos aprender más sobre la alimentación saludable y los nutrientes que necesitamos. Para ello visita los enlaces y realiza las actividades online que aparecen y puedes ir escribiendo las ideas que consideres más importantes igual que hacemos a veces en clase. Después utilizarás esos apuntes para hacer la tarea que os voy a pedir. Puedes repetir varias veces hasta que te quede claro. 







Ahora que has terminado aquí viene la tarea. Con los apuntes que has ido tomando quiero que compartas con el resto de la clase qué ideas consideras más importantes sobre la alimentación saludable y los nutrientes. Sólo tienes que abrir tu correo y en el documento que os he compartido escribir tus ideas junto a tu nombre. 

MATEMÁTICAS

En la videoconferencia de las 12:00 explicaré cómo se dibujan las gráficas de barras que os pedí el martes por si tuvisteis dudas, pero os dejo estas actividades sobre datos cualitativos y cuantitativos y sobre la representación gráfica de los datos:



Después subiré las tareas propuestas de francés y religión, y mañana no olvidéis conectaros a las 11:00 para el reto de Harry Potter, hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario